Go academia
Más que una escuela de inglés
Go Academia comenzó hace casi 20 años dando clases particulares de inglés a niños del barrio, pronto se expandió e hicieron falta nuevos profesores e instalaciones, ahí se convirtió en Go Kids, una escuela de inglés para niños.
Desde entonces el crecimiento ha sido continuo y hemos enseñado a miles de niños y adultos de toda la provincia. En los últimos años, por petición de nuestros alumnos, hemos incorporado clases de apoyo en todas las asignaturas de educación primaria y secundaria y, el último paso natural y obligado por la pandemia ha sido la apuesta por la enseñanza online y los contenidos digitales.
Hoy tenemos consolidada una academia que, desde el principio, ha primado al alumno por encima de todo, con horarios adaptados, cursos especializados, grupos muy reducidos y seguimiento académico durante todo el curso.
un equipo pedagógico implicado
cuidar del alumno es una satisfacción
Lo habitual en el mundo de las academias es establecer unos horarios fijos por nivel y juntar muchos alumnos en el mismo grupo, o cobrar altas cuotas por clases particulares y grupos reducidos.
Todos los padres sabemos lo complicado de combinar las actividades de los niños, martes fútbol, lunes judo, jueves catequesis…
Sin embargo, desde el principio, nuestro objetivo fue escucharos y adaptarnos incluso al horario más complicado, buscando horas, aulas y alumnos y moviéndolos cuanto fuese necesario hasta que todos estuviesen contentos con la hora elegida.
Eso nos lleva a pasar septiembre todos los años haciendo puzzles con los horarios, pero también a empatizar con los padres y tener los alumnos más satisfechos y fieles durante muchos años.
“aprende y lo pasa genial”
LOS PROFESORES
Un grupo de profesionales en los que puedes confiar
Todos los años incorporamos profesores nuevos al núcleo principal, estudiantes extranjeros, especialistas en diferentes campos, pero siempre tras un proceso de selección que nos garantiza que la calidad nunca disminuya.
Cada profesor informa de las clases y hacemos seguimiento de cada alumno semanalmente, nos comunicamos con los padres para sugerir los cambios necesarios cuando un alumno no alcanza los objetivos perseguidos.